Este fabuloso galpón se encuentra ubicado en Los Robles, una zona privilegiada de Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela. Está cerca de centros comerciales, zonas de comercios y otros servicios.
El galpón fue construido en 2005 con estructura metálica, paredes de bloques de concreto, techo de acerolit, puertas en madera entamboradas y rejas de hierro. Cuenta con 625 m2 de terreno y 680 m2 de construcción, distribuidos en planta baja (625 m2) y mezzanina (55 m2). También tiene un tanque subterráneo de 30 m2 y dos baños.
El galpón está equipado con todos los servicios básicos, como luz, agua y cloacas. También cuenta con una línea telefónica CANTV y ABA, cámaras de seguridad y cerco eléctrico.
La mezzanina cuenta con dos oficinas y una recepción, lo que lo hace ideal para una empresa que necesita espacios de trabajo separados.
Este galpón es una excelente oportunidad de inversión, ya que se encuentra ubicado en una zona privilegiada y cuenta con todas las comodidades necesarias para cualquier tipo de negocio.